Hoteles de Mexico en Video

Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach, Guerrero
  Barceló Ixtapa Beach es un hotel ideal para parejas y jugadores de golf, ubicado entre arenas doradas y verdes colinas que complementan su impresionante diseño arquitectónico. Barceló Ixtapa Beach es uno de los mejores hoteles de Ixtapa Zihuatanejo y ofrece los servicios e instalaciones que un hotel de primera clase debe ofrecer. Ubicación Barceló Ixtapa Beach está ubicado sobre la playa El Palmar, frente a un campo de golf de 18 hoyos. El hotel está a 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo, y a 240 kilómetros de Acapulco. Dirección: Boulevard Ixtapa s/n, Zona Hotelera. Ixtapa, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 19 Km. (11,88 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Confortables y amplias habitaciones, diseñadas en tonos tropicales, bellos arreglos florales y las más completas amenidades para que disfrute al máximo su estancia.

Superior con Vista al Mar Además de ofrecer una maravillosa vista al mar, las habitaciones cuentan con amplios espacios, bella decoración en tonos suaves y bellos arreglos florales que le dan un vívido encanto especial a la habitación, así como convenientes amenidades para su placer.

Suite En estas suites de gran amplitud y confortables espacios, encontrará las más finas amenidades y un eficaz servicio personalizado para pasar una magnífica estancia. Cuentan con una barra desayunador, diseño rústico y espléndidas vistas al mar y parcialmente las montañas.

 

Niños menores de 2 de años, gratis. De 2 a 12 años pagan tarifa especial.

Junior Suite Estas hermosas suites están diseñadas en un encantador estilo rústico y cuentan con lujosas amenidades para hacer más placentera su estancia. Desde las mismas, podrá admirar bellas vistas al mar y pasar memorables jornadas.

 

Niños menores de 2 años, gratis. De 2 a 12 años pagan tarifa especial.

Suite Presidencial En la Suite Presidencial del hotel Barcelo Ixtapa encontrará amenidades de lujo para garantizar una estancia placentera. Relájese en el jacuzzi y olvide todo el estrés de la vida cotidiana. Disfrute de la vista desde su balcón y del incomparable servicio.

 

Niños menores a 2 años, gratis. De 2 a 12 años pagan tarifa especial.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service