Hoteles de Mexico en Video

Villa Vera Puerto Isla Mujeres

Villa Vera Puerto Isla Mujeres, Isla Mujeres
  Villa Vera Puerto Isla Mujeres es un hermoso hotel privado, elegante con detalles de buen gusto en su moderna decoración con espacios amplios y abiertos. Cuenta con un club de yates privado y una magnífica vista de sus jardínes y la romántica laguna. Venga y disfrute de las comodidades y el excelente servicio en sus próximas visitas al Caribe Mexicano. Ubicación Villa Vera Puerto Isla Mujeres esta localizado a sólo 5 minutos del principal muelle de Isla Mujeres y a 40 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Puerto de Abrigo Prolongación Aeropuerto, Laguna Makax. Isla Mujeres, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Las habitaciones de tipo Superior cuentan con muebles que además de cómodos han sido cuidadosamente elegidos por su buen gusto y calidad; por otro lado, estos cuartos poseen una hermosa vista a la laguna Makax o a nuestra linda alberca. Esto es lo que nuestros clientes buscan al elegir Villa Vera Puerto Isla Mujeres.

Suite Todas nuestras Suites están finamente amuebladas y han sido cuidadosamente decoradas en tonos suaves, que armonizan en su totalidad con los detalles y acabados en madera. Desde luego, cuentan con una linda sala-comedor para su disfrute y una tina de hidromasaje, además de muchas otras amenidades.

Villa Si nuestros huéspedes deciden disfrutar su estancia en Villa Vera Puerto Isla Mujeres con toda su familia, la mejor opción son las villas, que cuentan con todas las comodidades necesarias para que de ningún modo extrañen su hogar. Antes bien, les será difícil abandonar este paraíso de confort y goce.

 



Servicios:

 

Transportación Disponible

Estacionamiento

Spa

Doctor

Niñera

Concierge

Lavandería