Hoteles de Mexico en Video

Villa Rolandi Thalasso Spa

Villa Rolandi Thalasso Spa, Isla Mujeres
  El hotel Villa Rolandi Thalasso Spa, Gourmet and Beach Club es uno de los refugios más sofisticados de México. Su estilo Mexicano-Mediterráneo está en perfecta armon&iac

Habitaciones:

 

Junior Suite Deluxe Le ofrecemos habitaciones amplias, lujosas y mejor equipadas. Las Junior Suites Deluxe son muy cómodas por contar con las comodidades de una junior suite, como televisión LCD, un lujoso baño tipo spa equipado con regaderas terapéuticas y vapor, así como un balcón privado con jacuzzi y vista al mar. Además las Junior Suite Deluxe poseen amenidades exclusivas, menú de almohadas y acceso gratuito a nuestro nuevo y relajante solárium, ubicado en el tercer nivel del hotel. Visítenos y compruebe por Usted mismo la hospitalidad de nuestro personal.

 

Usted podrá tomar un delicioso desayuno continental en su habitación cada mañana, mientras disfruta la incomparable vista al Mar Caribe.

Estándar Vista al Mar Estas modernas y confortables habitaciones están finamente decoradas con elegantes texturas y acabados en mármol Italiano. Todas tienen un baño tipo spa, equipado con regaderas terapéuticas y vapor, así como área de vanidad por separado, secadora de cabello, amenidades de baño y batas. Además, cuentan con un completo minibar, caja de seguridad digital y televisión LCD.

 

Usted podrá tomar un delicioso desayuno continental en su habitación cada mañana, mientras disfruta la incomparable vista al Mar Caribe.

Junior Suite Magníficas y espaciosas suites, decoradas en un moderno estilo con las más modernas texturas y finos acabados en mármol Italiano. Todas cuentan con televisión LCD, estancia con sofá cama, vista al mar y jacuzzi en el área del balcón, para que admire la imponente belleza del Mar Caribe mientras toma un relajante hidromasaje. Disfrute las comodidades adicionales que brinda un majestuoso baño tipo spa, equipado con regaderas terapéuticas y vapor. Además le ofrecemos un desayuno continental en su propia suite diariamente.

Suite Presidencial Nuestra espaciosa Suite Presidencial de tres niveles, está decorada con un estilo vanguardista y sofisticado. Incluye una lujosa recámara con vista al mar en el segundo nivel, así como un espléndido cuarto de baño con detalles en mármol Italiano, regaderas terapéuticas y tina de hidromasaje. Además cuenta con sala, comedor y área de bar por separado. Entre sus múltiples amenidades se encuentran la televisión LCD, menú de almohadas y productos Bulgari. Recuéstese en el jacuzzi que se encuentra en el solarium privado del tercer piso, donde podrá relajarse y disfrutar de la hermosa vista al mar que la romántica Isla Mujeres tiene para todos sus visitantes.

 

Usted podrá tomar un delicioso desayuno continental en su habitación cada mañana, mientras disfruta la incomparable vista al Mar Caribe.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Servicios Especiales

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service