Hoteles de Mexico en Video

Unik Island Resort and Spa

Unik Island Resort and Spa, Isla Mujeres
Rodeado de un espectacular entorno, se erige majestuoso sobre un risco este lujoso y nueva propiedad en Isla Mujeres: Unik Island Resort and Spa. Su bella arquitectura de estilo Contemporáneo resalta en medio de un paisaje natural de paradisiacas playas de arenas blancas y palmeras tropicales en el extremo sudeste de Isla Mujeres. La experiencia de pasar una vacación en esta exclusiva propiedad comienza en nuestro lounge privado de Cancún, en donde estaremos esperándolo para transportarlo a bordo de un lujoso yate con servicio de bar al muelle privado de nuestro resort. A su arribo le recibiremos con una copa de champagne, en lo que será el inicio de unos días memorables.    Unik Island Resort and Spa es un verdadero refugio de tranquilidad, exuberante belleza natural y lujosas instalaciones. Aquí sabrá disfrutar del servicio personalizado de nuestro staff y dejarse consentir en nuestro elegante Spa que ha sabido rescatar la sabiduría de la cultura Maya en cada uno de sus tratamientos y delicados masajes. Un magnífico escenario también para la práctica de Yoga o por qué no, Pilates, para lograr ese balance tan buscado entre cuerpo y alma. Una experiencia aparte podrá disfrutar en cada uno de nuestros restaurantes en donde nuestro Chef Ejecutivo le sorprenderá con platillos de clase mundial y la alternativa de disfrutar de entre 3 opciones gourmet diferentes.   Estaremos listos para darle la bienvenida a partir de noviembre del 2008. Sólo para mayores de 18 años. Ubicación Esta propiedad se encuentra a 14 kilómetros de la ciudad de Cancún, en Isla Mujeres. Desde nuestro lounge privado en un muelle exclusivo de Unik Island Resort and Spa en Cancún, nuestro yate privado le trasladará en un viaje de 25 minutos a nuestro resort. El aeropuerto de Isla Mujeres se encuentra a 10 minutos. Dirección: SM 009 Mza 055 Lote 008, Fracc del Sureste. Isla Mujeres, Quintana Roo.

Habitaciones:

Jacuzzi Suite Nuestras Jacuzzi Suites de 77 metros cuadrados destilan sofisticación y elegancia, en su balcón con espectacular vista al océano podrá pasar momentos memorables en un bello jacuzzi o disfrutar las amenidades de baño Ex Voto, especialmente diseñadas para brindarle el máximo confort. Estas suites cuentan con una habitación independiente del área de la sala para que pueda tener mayor privacidad, I-Pod deck y sistema de teatro en casa para su TV plasma.

Suite de dos recámaras Estas suites de 107 metros cuadrados ofrecen una impactante vista al mar, amenidades de lujo como las Ex Voto, así como espacios elegantes y muy confortables con I-Pod deck y sistema de teatro en casa. Diseñadas en estilo Contemporáneo, cuentan con dos cómodas habitaciones y un balcón en donde encontrará un espectacular jacuzzi en el que podrá tomar un burbujeante baño y contemplar las cristalinas aguas del mar. Entre sus comodidades también poseen un área de estancia, independiente de las recámaras para que pueda disfrutar una cena a la habitación o un delicioso desayuno.

Master Suite En los 187 metros cuadrados de las Master Suites encontrará un sinfín de exclusividades en lujosas instalaciones. Poseen dos espaciosas habitaciones decoradas en estilo Contemporáneo y una espléndida terraza en la que podrá disfrutar de un jacuzzi, camastros, una cama para tomar sol y un área amueblada para comer. Este tipo de suite cuenta con la comodidad de un comedor y cocineta, I-Pod deck, sistema de teatro en casa, así como un medio baño con amenidades Ex Voto. El espacio perfecto para una vacación memorable en una isla de ensueño.

Suite Presidencial de dos recámaras Las Suites Presidenciales cuentan con 260 metros cuadrados, amenidades de alto nivel de sofisticación, como las Ex Voto, y se componen de dos espaciosas habitaciones totalmente equipadas para brindarle una estancia muy placentera, con I-Pod deck y sistema de teatro en casa también. Poseen una terraza espectacular con 4 camastros, así como una alberca privada, una estancia y una bella área para comer al aire libre y hasta tiene bar. Desde esta suite podrá contemplar hermosos paisajes con vista al Mar Caribe y dejarse consentir por nuestro personalizado servicio.

Suite Presidencial de tres recámaras Las Suites Presidenciales de 304 metros cuadrados, cuentan con amenidades de alto nivel de sofisticación como las Ex Voto. Se componen de tres espaciosas habitaciones totalmente equipadas para brindarle una estancia muy placentera, con I-Pod deck y sistema de teatro en casa. Poseen una terraza espectacular, así como una alberca privada, 4 camastros, una estancia y una bella área para comer al aire libre con bar. Desde esta suite podrá contemplar hermosos paisajes con vista al Mar Caribe y dejarse consentir por nuestro personalizado servicio.



Servicios:

Masajes

Estacionamiento

Temazcal

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service