Hoteles de Mexico en Video

Privilege Aluxes

Privilege Aluxes, Isla Mujeres
  Privilege Aluxes es un hotel con diseño excepcional formado principalmente por 4 elementos: agua, luz, madera y piedra, que armonizan con el incomparable entorno de aguas cristalinas y arena blanca de la hermosa Playa Norte, en Isla Mujeres.  

Habitaciones:

 

Estándar Admire la hermosura de Playa Norte desde el confort de su habitación, que le ofrece instalaciones y amenidades de lujo para que disfrute plenamente su estancia a la par del conveniente plan Todo Incluido.

Suite Deluxe con Vista al Mar y Jacuzzi Relájese en la amplitud de esta habitación con lo mejor de dos mundos, cautivadoras vistas de la playa, un ambiente tropical, así como innovadoras y glamorosas amenidades.

Superior Disfrute de la brisa marina y de la belleza de las playas de Isla Mujeres, al tiempo que aprovecha todas las ventajas que estas habitaciones le ofrecen, como lujosas y modernas instalaciones, además de amenidades y servicios de primera clase.

Suite Premium con Vista al Mar y Jacuzzi En la parte superior de Privilege Aluxes, estas suites han sido diseñadas para complacer sus sentidos. Déjese seducir por la suprema vista hacia el Mar Caribe desde todos los ángulos de la habitación y por la caricia de la brisa tropical, mientras descansa en el jacuzzi de su terraza privada. No hay mejor manera de consentirse que hospedándose en estas suites de última generación en tecnología y confort con detalles como computadora personal e impresora, así como un sinnúmero de servicios y amenidades que evocan a la excelencia.

 



Servicios:

 

Spa

Masajes

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service