Hoteles de Mexico en Video

Posada del Mar

Posada del Mar, Isla Mujeres
En el Caribe Mexicano descubre la belleza Posada del Mar un agradable hotel en un estilo sencillo del caribe rodeado de maravillosa vegetación tropical y mucha tranquilidad, aquí encontrará un servicio personalizado e instalaciones que disfrutará totalmente durante su estancia. Ubicación
En Isla Mujeres, muy cerca de Playa Norte encontrará Posada del Mar muy cenca de los muelles y los principales negocios. Dirección: Ave. Rueda Medina N° 15, Centro. Isla Mujeres, Quintana Roo. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).

Habitaciones:

Edificio Principal Las habitaciones que se localizan en nuestro Edificio Principal cuentan con una envidiable vista al mar y todo lo que Usted requiere para disfrutar de su estancia al máximo, gozando de un reparador descanso.

Nuevo Edificio 1 Disfrute de un buen descanso en esta habitación amplia y confortable. La vista del jardín le ayudará a relajarse para comenzar un maravilloso día en Isla Mujeres. Puede elegir entre una cama King Size o dos camas dobles. Estas habitaciones tienen un ventilador de techo, televisión por cable y un refrescante aire acondicionado.

Nueva Sección Las habitaciones de la Nueva Sección de Posada del Mar son mucho más amplias y para disfrutar de la vista al jardín, tienen un bonito balcón.

Mini Suite La Mini Suite tiene vista a la alberca de nuestra propiedad, cuentan con un dormitorio amplio y fresco, ligeramente decorada con pisos de azulejo y con los aditamentos necesarios para una agradable estancia.



Servicios:

Masajes

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service