Hoteles de Mexico en Video

Na Balam Suites Beach Hotel

Na Balam Suites Beach Hotel, Isla Mujeres
  Na Balam Suites Beach Hotel está ubicado en la más hermosa playa de la zona y está rodeado en ambos lados por las cristalinas aguas caribeñas. Descanse en bellas cabañas con vista a la playa y a la alberc   

Habitaciones:

 

Estándar Alberca En estas habitaciones encontrará todos los servicios necesarios para tener un descanso reparador, así como un balcón con vista a la alberca y una pequeña sala para compartir con su familia o pareja las experiencias vividas a lo largo del día.

Estándar Playa Hospédese en una de estas amplias habitaciones con vista al mar y contemple desde su balcón privado las tonalidades que surgen hacia el ocaso, cuando el sol besa las aguas turquesa del Caribe Mexicano. Una experiencia sorprendente.

Suite Deluxe Disfrute con sus seres queridos el lujo y confort que ofrecen estas suites. Están equipadas con sala y comedor, cuentan con patio privado con una pequeña piscina y vista al mar. Una excelente opción para quienes desean pasar unas vacaciones memorables en el Caribe Mexicano.

Master Suite Este es definitivamente el espacio ideal para quien desean pasar su luna de miel o su aniversario de bodas en el inigualable Caribe Mexicano, rodeado de bellezas naturales, en una atmósfera privada y exclusiva. La impresionante vista al mar desde esta cómoda suite equipada con jacuzzi, los colores vivos del agua y los jardines tropicales forman un contexto romántico para ese día especial.

 



Servicios:

 

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service