Hoteles de Mexico en Video

Ixchel Beach Hotel

Ixchel Beach Hotel, Isla Mujeres
  Ixchel Beach Hotel es una exclusiva propiedad que se encuentra frente a una de las más hermosas playas de arenas blancas de Isla Mujeres. Destaca por una arquitectura fresca, moderna e impactantes vistas, sólo para huéspedes que buscan un servicio único. Ixchel Beach Hotel le ofrece una experiencia íntima y lujosa que será perfecta tanto para familias y parejas.   Su satisfacción es nuestra prioridad, permítanos consentir cada uno de sus sentidos y hacerle sentir como que nunca se ha ido de casa. Venga a hospedarse con nosotros y pase las mejores vacaciones que haya tenido. Ubicación Ixchel Beach Hotel se encuentra en la Hermosa Playa Norte en la pintoresca Isla Mujeres, localizada en el Caribe Mexicano. Este hotel se encuentra a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 20 minutos por ferry desde Puerto Juárez o a 30 minutos por ferry desde la Zona Hotelera de Cancún. Dirección: calle Guerrero, sm1 mza 17,, Playa Norte. Isla Mujeres, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 50 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar con Vista al Jardín Las habitaciones Estándar de Ixchel Beach Hotel le ofrecen una amplia gama de amenidades para asegurar su comodidad y satisfacción. Nuestro servicio es impecable y nuestras instalaciones son se primer nivel. Venga a hospedarse con nosotros y pase unas vacaciones inigualables.

Estándar Vista al Mar Disfrute de las amenidades que le ofrecen las habitaciones Estándar de Ixchel Beach Hotel. Nuestro servicio es impecable y nuestras instalaciones son se primer nivel. Disfrute de una vista parcial al Mar Caribe. Venga a hospedarse con nosotros y pase unas vacaciones inigualables.

Suite Vista al Jardín de Una Habitación Ixchel Beach Hotel le invita a conocer la comodidad que sus habitaciones le ofrecen. Entréguese al lujo mientras disfruta de fabulosas vistas, espaciosas áreas, colores cálidos y un excelente gusto en el diseño interior, además de un servicio impecable que le hará sentir como en casa. Salga al balcón y disfrute de la fresca brisa del Mar Caribe.

Suite Vista al Mar de Una Habitación Desde su balcón obtendrá una vista parcial al Mar Caribe. Cierre los ojos y déjese envolver por el sonido de las olas. Venga a conocer la comodidad que cada habitación de Ixchel Beach Hotel. Entréguese al lujo mientras disfruta de fabulosas vistas, espaciosas áreas, colore

 



Servicios:

 

Masajes

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería