Hoteles de Mexico en Video

Isla Mujeres Palace

Isla Mujeres Palace, Isla Mujeres
  Palace Resorts se complace en presenter una de sus últimas creaciones, el hotel Isla Mujeres Palace, que se suma a los complejos Todo Incluido de esta prestigiosa cadena. Este hermoso hotel cuenta con 62 habitaciones, que combinan el lujo característico de

Habitaciones:

 

eluxe con Vista al Resort Estas habitaciones en Isla Mujeres Palace ofrecen una relajante vista de los jardines y patios interiores del resort, además de que cuentan con un conveniente dispensador de licores que contiene whisky, tequila, ron y vodka.

Superior Deluxe Isla Mujeres Palace le da la más cordial a uno de los sitios más tradicionales de Quintana Roo, en la Península de Yucatán. Las habitaciones Superior Deluxe de este resort transmiten la cordialidad y tranquilidad de los habitantes de Isla Mujeres; cuentan además con una gran número de amenidades que harán de sus vacaciones Todo Incluido una experiencia inolvidable.

Superior Deluxe con Vista al Mar Disfrute una inigualable vista del Caribe al hospedarse en estas habitaciones de Isla Mujeres Palace. Los cuartos de tipo Superior Deluxe con Vista al Mar presentan un ambiente sobrio y tranquilo, ideal para los huéspedes en busca de un espacio para relajarse.

Concierge Level Aproveche las ventajas de hospedarse en estas habitaciones con vista al mar y déjese consentir con el servicio exclusivo de concierge. Saboree las especialidades que ofrece el room service las 24 horas y los licores de marcas premium. Disfrute las amenidades de baño de lujo, la relajante aromaterapia y además reciba un masaje de 25 minutos para dos personas como complemento de su estancia.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería