Hoteles de Mexico en Video

Cristalmar Resort & Beach Club

Cristalmar Resort & Beach Club, Isla Mujeres
  El Cristalmar Resort & Beach Club es un paraíso de paz y tranquilidad en todo sentido de la palabra. Ubicado en la bella Isla Mujeres, con una playa privada y su propio muelle, es ideal para los amantes de la naturaleza que quieren un escape de los ruidos y la actividad de la ciudad. Ofrece cómodos departamentos con vista a la alberca, la cual rodea la espectacular playa de arenas blancas y aguas verdiazules, desde la que se puede apreciar a la ciudad de Cancún en el horizonte. Ubicación El Cristalmar Resort & Beach Club se encuentra a pasos del centro de Isla Mujeres, una tranquila isla del Caribe Mexicano, a sólo 20 minutos en catamarán de la ciudad de Cancún. Dirección: Fracc. Laguna mar Makax L. 16, Fracc. Laguna Mar. Isla Mujeres, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes.  

Habitaciones:

 

Suite de Una Recámara Hermosas habitaciones con mobiliario en madera brindan al ambiente una calidez que lo hará sentirse como en casa. Encontrará amplias ventanas con bonitas vistas y una muy conveniente cocineta equipada dentro del marco de esta espaciosa Suite de Una Recámara.

Suite de Dos Recámaras La Suite de Dos Recámaras es ideal para un grupo familiar, además de contar con cocineta, tiene una sala de estar como espacio adicional. Ésta es espaciosa y cuenta con una bonita decoración que lo hará sentirse muy a gusto.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service