Hoteles de Mexico en Video

Casa IxChel

Casa IxChel, Isla Mujeres
  Casa IxChel es un hotel y espacio holístico en donde es posible relajarse y estimular la mente, el cuerpo y el alma con vibras positivas.    Disfrute de la mágica energía del sol, la luna, las estrellas y del tranquilizante sonido de las olas en este fantástico lugar ubicado a la orilla del Mar Caribe, en Isla Mujeres, con hermosas terrazas y pérgolas para disfrutar al máximo de la naturaleza. Hay palapas distribuidas en la propiedad para gozar de la buena lectura, practicar yoga o desconectarse plácidamente del agitado andar del mundo. Ubicación El hotel se ubica frente al Mar Caribe, en Isla Mujeres; a 5 minutos del muelle principal y con un arrecife lleno de vida marina a tan sólo 50 metros.    La terminal marítima Puerto Cancún ofrece un servicio de ferry transinsular cada 30 mins., (el viaje dura 15 minutos). También existe un transbordador de autos que sale de Punta Sam varias veces al día. Dirección: Av. Jesús Mártinez Ross, SM 4, Mza 98 lote 5, Salina Chica. Isla Mujeres, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Estándar 'La meditación y el auto conocimiento son el camino para la felicidad absoluta'. 

Hermosas habitaciones que cuentan con colores relajantes, una cama King Size con sábanas 100% de algodón y grandes dosis de energía. Sujeto a disponibilidad, las habitaciones estándar podrán o no tener una pequeña cocineta y una regadera o tina.

Suites Vista al Mar "En paz con el mundo y conmigo mismo". 

Estas habitaciones cuentan con vista parcial o total al mar, dependiendo de la disponibilidad. Todas cuentan con tina de mármol, aire acondicionado, además de Internet inalámbrico y cómodas camas.

Apartamento de Tres Personas "Vive en Gracia y todo lo demás fluirá por sí solo".

El Apartamento de Tres Personas tiene una alcoba con privacidad, cocineta, refrigerador, licuadora, cafetera, internet inalámbrico y sábanas 100% de algodón. También cuenta con una tina de mármol para dos personas y una hermosa vista al mar. La sala de descanso y barra en la cocina le dan un toque aún más elegante al lugar. 

 

Los apartamentos para 3 y 4 personas pueden conectarse y crear así un amplio espacio de tres recámaras y áreas públicas, con capacidad conju 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Masajes

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería