Avalon Reef Club, Hotel en Isla Mujeres, Vacaciones en Isla Mujeres, Viaje a Isla Mujeres, Viaje a Quintana Roo   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Avalon Reef Club

Avalon Reef Club, Isla Mujeres
El hotel Avalon Reef Club, situado en su propia isleta privada en la tranquila Isla Mujeres, invita al romance y al descanso en un escenario natural único. Aquí los vientos cálidos, las vistas panorámicas, las aguas cristalinas y las arenas blanquísimas producen una ambientación tan espectacular, que parece salida de un cuento de hadas. El Avalon Reef Club es perfecto para disfrutar solo, en pareja o en familia, gozando un servicio personalizado, amenidades de primer nivel y relajación completa.  

Habitaciones:

 

Estándar Vacaciones plenas a disfrutar durante su estancia en estas confortables habitaciones con vista al mar, localizadas en la torre principal del hotel. Todas las instalaciones a sólo unos pasos.

Estudio Amplios cuartos con espectacular vista al mar y acondicionados con todo lo necesario para disfrutar de unas excelentes vacaciones con su pareja.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Servicios Especiales

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service