Hoteles de Mexico en Video

Villablanca Huatulco

Villablanca Huatulco, Oaxaca
  Con una ubicación privilegiada en Bahía Chahué, el hotel Villablanca Huatulco es el punto perfecto para comenzar a explorar las maravillas de Huatulco. Con una arquitectura de estilo Mediterráneo, rodeado de espectacular y exuberante vegetación, ofrece habitaciones espaciosas, decoradas con objetos artesanales y variadas amenidades. Cuenta con una bella alberca, así como también con un restaurante que sirve especialidades regionales y un animado bar. Villablanca Huatulco lo espera con su encanto y su inigualable servicio y lo invita a disfrutar de unas fabulosas vacaciones. Ubicación Las Bahías de Huatulco están situadas en la costa del Océano Pacífico en Oaxaca, el estado sureño de México, y rodeadas de los más impresionantes paisajes de la Sierra Madre Occidental. Villablanca Huatulco está localizado en la Bahía Chahué, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Huatulco. Dirección: Blvd. Benito Juárez s/n Sector R, Bahia de Chahue. Huatulco, Oaxaca.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar son muy amplias, están perfectamente iluminadas, su decoración cuenta con muebles de madera estilo rústico y detalles con colores suaves. También cuentan con un bello antecomedor, ideal para pasar momentos inolvidables en familia.

Junior Suite En las Junior Suites podrá pasar momentos de dulce relajación gracias a los cómodos y frescos muebles de estilo rústico, y la perfecta amplitud de los espacios. Los servicios y amenidades como la cafetera de cortesía, el antecomedor privado y el Internet inalámbrico, le permitirán aprovechar al máximo el tiempo de su estancia, otorgándole unas vacaciones inolvidables.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service