Hoteles de Mexico en Video

Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco, Oaxaca
  Sienta Las Brisas en cada amanecer de Huatulco . . . Huatulco es el lugar ideal para disfrutar unas vacaciones al estilo Brisas. Las Brisas Huatulco es un hotel con características espectaculares en el Pacifico Mexicano, cuenta con un servicio de primera y es id 

Habitaciones:

 

Habitación De Lujo Pase unas increíbles vacaciones en este paraíso, descansando en la cómoda y bellamente decorada Habitación De Lujo.

Junior Suite Estas cómodas habitaciones tienen un amplio balcón con una maravillosa vista parcial al mar o a los jardines. Cuentan con sala y comedor, entre otras amenidades, para disfrutar de unas maravillosas vacaciones junto a su familia.

Brisas Beach Club Disfrute unas vacaciones maravillosas en la comodidad de su habitación, donde podrá admirar la belleza del Océano Pacífico y descansar olvidándose de cualquier preocupación. Cuenta con amenidades de lujo y servicio de concierge privado, así como un Lounge exclusivo con servicio de desayuno Continental de 7:00 a.m. a 11:00 a.m., y una hora de canapés, cervezas y refrescos de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service