Hoteles de Mexico en Video

La Isla Huatulco

La Isla Huatulco, Oaxaca
El hotel La Isla Huatulco es un exclusivo y novedoso recinto en cuyas cómodas instalaciones podrá vivir una relajación absoluta, así como disfrutar del mar en su exclusivo club de playa. La propiedad tiene fantásticos centros de consumo, en donde podrá comer exquisitos platillos y saborear deliciosas bebidas. Sin lugar a dudas, sus vacaciones serán una experiencia inolvidable en La Isla Huatulco
Ubicación
El hotel La Isla Huatulco está localizado en pleno corazón de Huatulco, sobre la Bahía de Chahué y frente a la marina de yates. La Isla Huatulco está además a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco.
•Dirección: Boulevard Benito Juarez, Mza 3, Lote 4, Centro. Huatulco, Oaxaca

Habitaciones:

Estándar King Duerma como bebé y despierte con la energía y emoción que brinda Huatulco, aprovechando cada uno de los servicios de estas habitaciones. Detalles tales como una regadera de cascada y un puerto para reproductor de mp3 le permitirán sentirse consentido en todo momento.                                                                                          Estándar Camas Dobles Descanse como siempre soñó y disfrute cada instante de su estadía con el cómodo mobiliario y las excelentes amenidades que le ofrece La Isla Huatulco, como la ducha vertical y el puerto para mp3 incluidos en su habitación. Su estadía será un verdadero placer en cualquiera de las habitaciones de tipo Estándar Camas Dobles.



Servicios:

Llamadas locales en cortesía
Internet
Estacionamiento
Internet Inalámbrico
Doctor
Agencia de Viajes
Transportación Disponible
Cambio de Divisas
Habitaciones Conectadas