Hoteles de Mexico en Video

Hotel Mexicana Huatulco

Hotel Mexicana Huatulco, Oaxaca
  Si piensa viajar a este destino de exuberante vegetación, que en combinación con las profundas aguas del Océano Pacífico ofrece paisajes de una incomparable belleza, le invitamos a hospedarse en el Hotel Mexicana Huatulco, una prop 

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar le ofrecen una cálida y confortable atmósfera, ideal para descansar. Todas están amuebladas con una práctica barra, comedor, y equipadas con convenientes servicios como Internet inalámbrico.

Estándar con Tres Camas Este tipo de habitaciones cuentan con una sencilla decoración, muebles de madera y están acondicionadas con servicios como una práctica barra y comedor para que prepare sus alimentos preferidos. La cálida atmósfera de estas acogedoras habitaciones le transmitirá la tranquilidad que necesita para un buen descanso.

Suite Las Suites son nuestras habitaciones más amplias, pues cuentan con 2 recámaras, estancia y amenidades que le serán verdaderamente útiles durante su plácida estadía. Salga al balcón y sienta la frescura en el ambiente mientras se entretiene con una amena charla.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería