Hoteles de Mexico en Video

Hotel Marina Resort

Hotel Marina Resort, Huatulco
  Hotel Marina Resort es un bello hotel de construcción Mediterránea, combinado con toques sutiles de estilo Mexicano. Está ubicado en la principal Bahía de Huatulco, la Bahía de Santa Cruz, donde le esperan días de descanso y mucha diversión al sol. Cuenta con habitaciones y suites amplias y confortables, decoradas con tonos pasteles, ubicadas entre frondosos jardines. Ofrece dos refrescantes albercas con chapoteadero, que disfrutarán niños y adultos, además de un club de playa privado donde podrá practicar diversos deportes acuáticos. Diviértase al máximo en nuestra discoteca, deleite su paladar con sabrosas carnes y no deje de visitar nuestro spa prehispánico, en el que un baño de temazcal lo dejará profundamente relajado. Ubicación Son nueve las bahías que como joyas conforman este maravilloso desarrollo turístico denominado Bahías de Huatulco. En la principal de ellas, la Bahía de Santa Cruz, se encuentra el hotel Marina Resort, Está ubicado a sólo 3 minutos del centro y a unos pasos de la playa. Dirección: Tehuantepec No. 117 Bahía de Santa Cruz,, Bahías de Huatulco. Huatulco, Oaxaca. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Un espacio confortable en donde podrá disfrutar de las más completas amenidades, en un fresco estilo Mediterráneo. Pase una estancia íntima y romántica en esta hermosa habitación con vista a la alberca.

Junior Suite Hermosas suites decoradas en un fresco estilo Mediterráneo, equipadas con un bello comedor y una equipada cocineta, por lo que son ideales para pasar unas vacaciones en familia. Resultan muy confortables y espaciosas, pues cuentan con todas las amenidades necesarias para brindarle una estancia placentera.

Suite La Suite está diseñada con un fresco estilo Mediterráneo, decorada en tonos claros. Cuenta con comedor, cocineta y una bonita vista al embarcadero.

Master Suite La espaciosa Master Suite tiene dos habitaciones con baño independiente, sofá, sala, comedor y cocineta. Desde su balcón podrá admirar una bella vista al embarcadero.

 



Servicios:

 

Spa

Temazcal

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service