Hoteles de Mexico en Video

Crown Pacific Huatulco

Crown Pacific Huatulco, Oaxaca
  Descubre el refugio mágico para unas vacaciones inolvidables en Crown Pacific Huatulco enclavado en una colina que ofrece las mejores vistas panorámicas de la Bahía de Tangolunda. Los edificios que componen el conjunto están construidos 

Habitaciones:

 

Estándar Estas espaciosas y cómodas suites decoradas en un fresco estilo Mediterráneo, tienen una romántica terraza donde podrá sentir la maravillosa brisa del mar. Además, le brindan toda clase de amenidades de lujo, para que viva una estancia muy placentera.

Junior Suite En estas espaciosas habitaciones decoradas con un estilo moderno y fresco usted podrá disfrutar de una maravillosa vista al Océano Pacífico desde su terraza, además de que será consentido con lujosas amenidades como la cómoda estancia privada con sofá cama.

Master Suite Estas habitaciones de lujo son una excelente opción para disfrutar románticos momentos y para darse un gran lujo, ya sea solo o acompañado. La moderna decoración en colores claros y frescos, más el magnífico servicio y las amenidades tales como su DVD, el minicomponente adaptado para iPod y su relajante jacuzzi, le harán gozar una estancia inolvidable.

 



Servicios:

 

Spa

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas