Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Zaashila

Camino Real Zaashila, Oaxaca
  La arquitectura de Camino Real Zaashila es única en Huatulco, ha combinado a la perfección la armonía entre la naturaleza y la mano del hombre. Con un estilo Mediterráneo el Camino Real Zaashila Huatulco se extiende sobre la colina a la orilla de la playa denominada Rincón Sabroso.     Los 12 módulos con los que cuenta el hotel se encuentran estratégicamente distribuidos de manera que todas las habitaciones cuenten con una vista espectacular de la Bahía de Tangolunda. La exuberante vegetación de nuestros amplios jardines hacen una espectacular y contrastante fusión de colores. Ubicación Se encuentra ubicado en la hermosa Bahía de Tangolunda, la más bella de las nueve bahías de Huatulco, en el Estado de Oaxaca. A tan sólo 30 min. del aeropuerto, a 5 min. del campo de Golf Tangolunda y a 10 minutos del centro de la ciudad. Dirección: Blvd. Benito Juárez N° 5, Bahías de Tangolunda. Huatulco, Oaxaca. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.    

Habitaciones:

 

Habitación de Lujo Contamos con 79 habitaciones de lujo con una extraordinaria vista a la bahía de Tangolunda. Distribuidas estratégicamente a lo largo y ancho del hotel, todas cuentan con un toque especial de privacidad y estilo único en su tipo. Diseñadas en un estilo Mediterráneo, combinan perfectamente la frescura y la comodidad con la elegancia de su arquitectura.

Deluxe con Desayuno Buffet Desde este tipo de habitación podrá admirar la extraordinaria vista a la bahía de Tangolunda. Distribuidas estratégicamente a lo largo y ancho del hotel, todas cuentan con un toque especial de privacidad y estilo único en su tipo. Diseñadas en un estilo Mediterráneo, combinan perfectamente la frescura y la comodidad con la elegancia de su arquitectura. Al reservar este tipo de habitación, podrá disfrutar de desayuno buffet para dos personas, ya incluido en su tarifa.

Deluxe con Desayuno Buffet y Comida o Cena Desde este tipo de habitación podrá admirar la extraordinaria vista a la bahía de Tangolunda. Distribuidas estratégicamente a lo largo 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service