Hoteles de Mexico en Video

Barceló Huatulco Beach Resort

Barceló Huatulco Beach Resort, Oaxaca
  Ubicado en primera línea de una excelente playa, reúne una gran variedad de instalaciones y servicios dentro del programa "Barceló Todo Incluido", característico de los Barceló Hotels & Resorts de América Latina. Recientemente ha obtenido las distinciones de calidad H, Cristal y Estrellas y Diamantes. Es la elección ideal para parejas, familias, amantes de la naturaleza. Ubicación Situado en la Bahía de Tangolunda, la más grande de las nueve bahías de Huatulco, en un enclave privilegiado del Océano Pacífico, el Barceló Huatulco es un hotel de reconocido prestigio dentro de la mejor oferta hotelera de la zona. Se encuentra a 10 minutos de los poblados de La Crucecita y Santa Cruz, a 25 minutos del aeropuerto de Huatulco y a 428 km de Acapulco. Dirección: Paseo Benito Juárez s/n,, Bahías de Huatulco. Huatulco, Oaxaca. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 32 Km. (20,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Un lugar idílico para el viaje que está planeando junto a su pareja. ¿Está pensando en una celebración diferente, en un entorno romántico de extraordinaria belleza, un hotel que cuida hasta el último detalle para su boda o aniversario y viaje de luna de miel? ¿Busca un lugar maravilloso en el que disfrutar junto a su pareja, en un hotel con gastronomía de alto nivel y gran variedad de servicios e instalaciones? ¡No lo piense más, venga a Barceló Huatulco Beach Resort! 

 

La habitación Superior es sumamente confortable y funcional, ya que está cuidadosamente amueblada y equipada con una variedad de amenidades para que pueda tener un excelente descanso.

uperior Vista al Mar Un lugar idílico para el viaje que está planeando junto a su pareja. ¿Está pensando en una celebración diferente, en un entorno romántico de extraordinaria belleza, un hotel que cuida hasta el último detalle para su boda o aniversario y viaje de luna de miel? ¿Busca un lugar maravilloso en el que disfrutar junto a su pareja, en un hotel con gastronomía de alto nivel y gran variedad de servicios e instalaciones? ¡No lo piense más, venga a Barceló Huatulco Beach Resort! 

 

Estas habitaciones son sumamente confortables y funcionales, ya que están cuidadosamente amuebladas y equipadas con una variedad de amenidades para que Usted pueda tener un excelente descanso y disfrutar de la maravillosa vista al mar.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

NiñeraCaja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service