Hoteles de Mexico en Video

Xaloc Resort

Xaloc Resort, Isla Holbox

Descripción 

Xaloc Resort es un pequeño hotel de ecoturismo, situado sobre una maravillosa playa de arena blanca, en la paradisíaca Isla de Holbox. El hotel está construido combinando la arquitectura local de la zona a base de palapas o techos de hoja de palma, estilo rústico con un diseño cálido y confortable, excelentes instalaciones y finos acabados.
El hotel cuenta con 18 habitaciones, 2 piscinas, restaurante, sala de lectura o juegos, pequeña boutique de artesanías y bar en la playa.El hotel está gestionado por su dueño, Juan Felix Sánchez, un español de Mallorca que consiguió en este lugar construir su propio sueño. Tanto el como todo su equipo se encargarán de que tu experiencia en Xaloc sea inolvidable.    

Ubicación

Para llegar a Isla Holbox en coche hay que llegar primero hasta Chiquilá, donde tomaremos una lancha hasta la isla. Para eso hay que tomar la carretera libre Cancún-Mérida y después el desvío que indica “Chiquilá y Holbox”. Es muy importante tomar la libre, pues la autopista de cuota no tiene salida para esta desviación a Chiquilá. Pasarás por los pueblos de Kantunilkín, Solferino y finalmente Chiquilá. El viaje dura unas 2.5 horas desde Cancún y 3.5 desde Mérida. Es importante saber que los celulares no funcionan en esta carretera.

Habitaciones:

Superior: Las habitaciones Superior son las nueve habitaciones más cercanas al mar. Cuatro de ellas tienen vista al mar, mientras que las restantes cinco tienen vista al jardín y parcialmente al mar.Los cuartos, cuentan con una cama king-size o con dos camas matrimoniales. Todas las habitaciones con vista al mar tienen cama king-size.En las habitaciones Superior encontrarás cafetera, secador de pelo y un sofá en la terraza. Además te ofrecemos la opción del desayuno servido en la habitación y algunas amenidades que harán más agradable tu estancia en la isla y el hotel.Ideal para aquellos que buscan un poco más de tranquilidad, pues no están permitidos niños menores de 12 años en esta categoría de habitaciones.


Standard: Las habitaciones Standard son un grupo de nueve habitaciones construidas alrededor de la segunda piscina estilo laguna.Del mismo modo ofrecemos la opción de una cama king-size o dos matrimoniales. En esta zona disponemos de una palapa que puede servir como lugar de reunión para grupos y familias. Aquí los niños son bienvenidos y podrán disfrutar de la piscina y los juegos.



Servicios:

Masajes
Alberca
Restaurante
Excursiones
Tours