Hoteles de Mexico en Video

Villas Delfines

Villas Delfines, Quintana Roo
&l   Villas Delfines es un hotel con románticos búngalos diseñados y construidos de manera natural al muy peculiar estilo caribeño. Perfecto para aquellos que buscan algo especial. Brinda una atmósfera casual y muy personalizada con sencillez y comodidad. 

Habitaciones:

 

Búngalo en el Jardín Estas frescas habitaciones en medio de los jardines le permiten disfrutar del Caribe Mexicano sin preocuparse por el calor, ya que cuentan con un sistema de ventilación ideado especialmente para este ambiente. 

 

Además de las dos camas de la habitación, Usted encontrará una cómoda hamaca, para descansar al estilo tropical. Estos y otros detalles, como la forma particular de nuestras regaderas y baños ecológicos, son algunos de los motivos por los que Villa Delfines ha sido reconocido como un hotel responsable y respetuoso del ecosistema.

Superior Bungalow Con un llamativo jardín privado y una sobresaliente vista al mismo, estas amplias habitaciones fueron diseñadas para adaptarse a las condiciones del lugar. Están construidas encima de zancos que evitan el contacto directo de la habitación con el suelo, lo que reduce la humedad y el calor de la tierra. Asimismo, cuentan con hamacas confortables y un baño ecológico.

Bungalow frente a la Playa En esta habitación de gran capacidad Usted y sus familiares o amigos tendrán el privilegio de contemplar la majestuosidad del Mar Caribe en todo su esplendor. Descubra la forma en que el hotel Villas Delfines ha logrado conjugar la belleza de un escenario natural con los servicios y las amenidades precisas que le brindarán una cómoda estancia. Descubra la belleza del baño ecológico privado que encontrará en esta habitación.

 



Servicios:

 

Masajes

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service