Hoteles de Mexico en Video

Faro Viejo

Faro Viejo, Quintana Roo
  El hotel Faro Viejo es un oasis graciosamente asentado en la magnífica playa de Isla Holbox, una de las islas más bellas de México. Es un hotel de dos plantas y posee una construcción tipo "palapa", que se encuadra perfectamente dentro del entorno natural y le proporciona   

Habitaciones:

 

Estándar Disfrute de una majestuosa vista al mar desde los balcones amueblados de estas acogedoras habitaciones decoradas al estilo rústico. Descanse en los cómodos muebles y aproveche el desayuno Continental que ya está incluido en el costo de su habitación.

Suite para Dos Personas Descanse en la comodidad de estas amplias habitaciones que cuentan con una cocineta totalmente equipada con utensilios y cubiertos, un comedor y una sala pintorescamente amueblada. Asimismo, Usted contará con su patio privado, para que descanse tranquilamente a orillas de la playa. La vista al mar y el desayuno Continental son otras de las características de estas suites.

Suite para Cuatro Personas Disfrute la comodidad de estas habitaciones de gran capacidad con su familia o amigos. Bellamente decoradas, permiten tomar un descanso con vista a las aguas turquesa del Mar Caribe. Además, durante sus vacaciones Usted podrá gozar del desayuno Continental incluido en el costo de su habitación.

Suite para Seis Personas El espacio ideal para pasar unas vacaciones extraordinarias en compañía de sus familiares o amigos es sin duda esta espaciosa habitación. Descanse en su patio privado, a escasos metros de la playa, o prepárese un refrigerio en su cocineta equipada. Si lo prefiere, tome un relajante baño de agua caliente, disponible en los baños de su habitación. La vista al mar y el desayuno Continental incluido le recordarán con frecuencia que se encuentra en el paraíso.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service