Hoteles de Mexico en Video

Elements Holbox

Elements Holbox, Quintana Roo
  Elements Holbox es una espléndida opción para aquellos viajeros que buscan alejarse del ruido y las multitudes de los grandes centros vacacionales. Ubicado en la apartada y hermosa isla del Caribe Mexicano conocida como Holbox, este hotel está a unos metros de la playa y  

Habitaciones:

 

No Reembolsable Disfrute el confort y la sencillez de estas habitaciones siempre frescas. En una habitación No Reembolsable del hotel Elements Holbox, Usted puede disfrutar una relajante vista a la vegetación de la isla. 

 

Por favor tome en cuenta que al efectuar su reservación en este tipo de habitación, no podrá cancelarla o modificarla en modo alguno. Por su conveniente tarifa, no es reembolsable.

Estándar Sencilla Disfrute el confort y la sencillez de estas habitaciones siempre frescas. En una habitación Estándar Sencilla del hotel Elements Holbox, Usted puede disfrutar una relajante vista al mar o a la vegetación de la isla.

Estándar Doble Disfrute el confort y la sencillez de estas habitaciones siempre frescas. En una habitación Estándar Doble del hotel Elements Holbox, Usted puede disfrutar una relajante vista a la vegetación de la isla.

 



Servicios:

 

Internet Inalámbrico

Transportación Disponible