Hoteles de Mexico en Video

Hotel Casa Sandra, Isla Holbox, Quintana Roo, Mexico Reserva de Hoteles en Isla Holbox | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel Casa Sandra, Isla Holbox, Quintana Roo, Mexico Reserva de Hoteles en Isla Holbox | Reservaciones de Hoteles en México, HOLBOX

Descripción

Hotel Casa Sandra se encuentra en el marco de un verdadero paraíso, Isla Holbox, con 12 habitaciones blancas, puras y serenas que miran al mar. Disfrute de las mejores vacaciones hospedándose en Hotel Casa Sandra, donde podrá vivir maravillosas aventuras, como nadar con el tiburón ballena, y disfrutar de la naturaleza inexplorada a su alrededor, con pájaros de vivos colores y delfines. Hotel Casa Sandra ofrece servicios de Spa y maravillosos tours con el objetivo de mostrar las riquezas de la región, además es uno de los pocos lugares en Holbox donde podrá hacer uso de su tarjeta de crédito para todas sus áreas y servicios.

Ubicación

Se tiene que llegar al pueblo de Chiquilá que está a 2 horas del Aeropuerto Internacional de Cancún. Desde este pequeño pueblo se toma el transporte, lancha o ferry, que lo llevará a la Isla de Holbox y a Casa Sandra Hotel & Holistic Spa. En total, el recorrido desde Cancún toma aproximadamente 2 horas y media. Dirección: Calle Igualdad s/n

Habitaciones:

Superior: Se encuentran localizadas en el segundo piso de nuestra propiedad y le esperan con una delicada y sencilla decoración que sin duda armoniza con el tranquilo entorno. ¡Disfrute la vista! Prácticamente todas estas habitaciones cuentan con terraza. 

Superior de Lujo: Estas habitaciones incluyen una pequeña estancia que puede servir para comentar con su pareja los descubrimientos y vivencias del día. No espere más para poner en orden su equilibrio interno y acérquese a la naturaleza. 

Suite : La mayoría de nuestras Suites tienen una terraza de madera de estilo rústico, desde la cual podrá contemplar una hermosa puesta del sol. Esta habitación será el sitio perfecto para la conjunción del espíritu con el entorno virgen durante su escape de las grandes ciudades. 

Master Suite: Estas hermosas Suites se localizan en el primer piso de la propiedad. De espacios amplios, poseen una hermosa sala en donde podrá dedicarse a contemplar inigualables vistas al mar. Cuentan con un vestidor, dos equipos de aire acondicionado y una decoración rústica que combina a la perfección con el entorno natural. 

Villa de Lujo: Espaciosa villa con 2 habitaciones independientes y una terraza con acceso directo al mar. Las habitaciones son elegantes y cuentan con sábanas que invitan al descanso, listas para ayudarle a conciliar el sueño. Los muebles son de lujo pero sin excesos. Es en verdad un villa de clase única.



Servicios:

Aire Acondicionado
Batas
Camas Extras Disponibles
Hamacas
Sist. de Agua Purificada
Regadera
Terraza
Internet
Masajes
Pesca
Esnórquel en Cabo Catoche
Visita a la reserva ecológica de Contoy.
Tours
Spa
Niñera
Transportación Disponible
Lavandería
Room Service