Hoteles de Mexico en Video

Casa Las Tortugas

Casa Las Tortugas, Quintana Roo
  Casa Las Tortugas es un hotel ecológico planeado para las personas que gustan estar en contacto con la naturaleza y que buscan un lugar pacífico para vacacionar. Casa Las Tortugas es un bello lugar ubicado en la playa en donde encontrará gran comodidad y gozar& 

Habitaciones:

 

Estándar Decídase a pasar unas vacaciones inolvidables y típicamente Mexicanas con toda su familia. Esta cabaña será el punto de partida ideal para una excursión a la Reserva Natural de Yum Balam, en donde podrá apreciar especies de plantas y animales que pensó que sólo existían en fotografías de libros y revistas.

Suite Hemos cuidado cada pequeño detalle en estas cabañas, por insignificante que pareciera, para hacer de su estancia la experiencia más placentera y natural que haya vivido. Desde el mobiliario rústico de madera, hasta las frescas paredes blancas y la ligera decoración, las cortinas, las sábanas y almohadas en su cama, ¡hemos procurado absolutamente todo!

Junior Una cómoda hamaca tejida a mano le recibirá para acabar de incorporarlo en este ambiente Caribeño. Hemos colocado además un refrigerador en su cabaña para que cuente con bebidas frías en cuanto lo desee y además tiene 2 camas, lo que hace a la cabaña de tipo Junior una excelente opción para una familia de vacationes en Holbox.

Master Suite Este bello cuarto ha sido creado por la dueña misma del hotel Casa Las Tortugas; es por ello que está lleno de detalles muy especiales y recuerdos personales. Además de poseer una impresionante vista al mar, hay en la habitación un precioso lavabo de mármol de Yucatán, una mesa original del siglo XVIII en la sala, complementado todo por coloridas pinturas de Guatemala cubriendo casi todas las paredes.

Vista al Mar Durante su estancia en uno de nuestros Búngalos, Usted y su pareja vivirán momentos verdaderamente románticos, pues la Vista al Mar es frontal, lo que en todo momento les permitirá escuchar el murmullo de las suaves olas y sentir la fresca caricia de la brisa. Los bungalows están contruidos en dos niveles, que separan el área de la cocina del dormitorio.

Beach House Este tipo de habitación de 2 pisos, es perfecto para hospedarse con la familia, ya que cuenta con 2 recámaras, cada una con una cama Queen Size. Para su conveniencia, están equipadas con una funcional cocineta y utensilios de cocina para que prepare sus platillos preferidos. Disfrute de la fresca brisa del mar desde su balcón y admírese con la impresionante vista del mar.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Masajes

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service