Hoteles de Mexico en Video

Villa María Cristina

Villa María Cristina, Guanajuato
  Establecido en un edificio que puede considerarse como un verdadero tesoro arquitectónico colonial mexicano, el hotel Villa María Cristina le ofrece un espacio de descanso inigualable en el que usted disfrutará cada instante de su estadía con un servicio de la mejor calidad que se puede encontrar en este destino.   Aquí encontrará hermosas suites finamente amuebladas y decoradas con elementos de la más alta calidad. Además, el hotel es el primero en Guanajuato que se anexó al selecto grupo "Small Luxury Hotels of the World", garantizando su calidad. Ubicación Localizado en una de las mas importantes zonas de negocios de la ciudad de Guanajuato, el hotel Villa María Cristina le permitirá tener una agradable cercanía al centro histórico de la ciudad y todos sus atractivos. El aeropuerto se encuentra a 25 minutos. Dirección: Paseo de la Presa de la Olla Num. 76, Centro. Guanajuato, Guanajuato.  

Habitaciones:

 

Suite Patio Estas amplias suites presentan la acogedora y elegante atmósfera de una aristocrática casa de estilo europeo. Están decoradas con pisos de madera, baños de mármol, amenidades de primera clase y adornos de estilo francés. Los grandes ventanales brindan luz natural, que a su vez crea un ambiente placentero y confortable. Estas suites también cuentan con baño de vapor.

Junior Suite Las Junior Suites son realmente un lugar para descansar y relajarse. Son más amplias y han sido decoradas con toques de estilo neoclásico y lujoso mobiliario Roches Bobois. Admire la elegancia de estas suites en cada rincón; atención al detalle, pisos de madera, baños de mármol y amenidades de primera clase, le harán seguramente confortable durante su estadía. Estas encantadoras suites también cuentan con un romántico jacuzzi, haciéndolas el lugar perfecto para una inolvidable luna de miel.

Master Suite Las Junior Suites son realmente un lugar para descansar y relajarse. Son más amplias y han sido decoradas con toques de estilo neoclásico y lujoso mobiliario Roches Bobois. Admire la elegancia de estas suites en cada rincón; atención al detalle, pisos de madera, baños de mármol y amenidades de primera clase, le harán sentir seguramente confortable durante su estadía. Estas encantadoras suites también cuentan con un romántico jacuzzi, haciéndolas el lugar perfecto para unas relajantes vacaciones o una inolvidable luna de miel.

 



Servicios:

 

Spa

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service