Hoteles de Mexico en Video

Quinta Las Alondras Hotel and Spa

Quinta Las Alondras Hotel and Spa, Guanajuato
  El Quinta Las Alondras Hotel and Spa es un encantador espacio que ostenta una mezcla de estilos en su decoración y arquitectura, entre el mexicano y el mediterráneo. Las habitaciones son completamente de lujo, y las espaciosas instalaciones incluyen un spa de primera clase, un gimnasio, centro de negocios, centros de consumo y un servicio excepcional. Ubicación Ubicado en la autopista que va a Silao en Guanajuato, el hotel está a 21 kilómetros desde el aeropuerto de León, que es el más cercano. A 15 minutos se encuentra el hermoso centro histórico de esta ciudad. Dirección: Autopista Guanajuato-Silao km. 1, Santa Fe. Guanajuato, Guanajuato.  

Habitaciones:

 

Habitación de Lujo Estas elegantes y cómodas habitaciones presentan precioso mobiliario, acabados de mármol, colores agradables y amenidades de primera clase. Estas habitaciones son el lugar perfecto para unas relajantes vacaciones o romántica luna de miel.

Habitación Ejecutiva Estas lujosas habitaciones presentan una elegante decoración, con finos detalles en madera y mármol. Ofrecen un mobiliario cómodo y amplios interiores. Las exclusivas amenidades de primera clase incluyen una regadera eléctrica, preciosas sábanas y adornos de cama.

Junior Suite Estas lujosas y espaciosas suites presentan encantadores interiores. Cuentan con una amplia sala de estancia, comedor, un jacuzzi privado y un hermoso balcón. Están decoradas con lindo mobiliario, colores agradables y ofrecen amenidades de primera clase.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service