Hoteles de Mexico en Video

Quinta Las Acacias

Quinta Las Acacias, Guanajuato
  El hotel Quinta Las Acacias está edificado en una casona antigua que data del siglo XIX con una arquitectura de estilo francés que ha sido restaurada para dar lugar a este magnífico hotel de lujo, en donde el entorno lleno de elegancia y comodidad junto   

Habitaciones:

 

Estándar con una cama Contamos con habitaciones estándar clásicas localizadas en la casa principal en planta baja y primer piso decoradas en estilo clásico europeo con hermosos muebles de la época, pisos de madera y tapetes orientales. Con los exquisitos detalles de cada habitación, usted recordará la elegancia de la época del siglo XIX.

De igual manera tenemos habitaciones del mismo tipo en el área del ático de la casa con techos de dos aguas, pisos de madera y detalles con gran influencia de estilo francés en la decoración en donde disfrutará de la extraordinaria comodidad de cada una de ellas.

Suite Mexicana con Jacuzzi Dentro de esta clasificación, contamos con originales habitaciones cada una nombrada de diferente manera y decoradas con artesanías de diferentes regiones de México, detalles únicos e incomparable comodidad. Están localizadas en la parte posterior de la casa con amplio jacuzzi y hermosas vistas hacia las terrazas y a la montaña.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Internet

Estacionamiento

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service