Hoteles de Mexico en Video

Posada Santa Fe

Posada Santa Fe, Guanajuato
  El hotel Posada Santa Fe se encuentra en el corazón del centro histórico de la increíble ciudad de Guanajuato. La propiedad está ubicada en una bellísima casona antigua, en la que podrá encontrar una gran colección de cuadros y murales del pintor guanajuatense Manuel Leal, cuyos temas principales son las leyendas y tradiciones de la ciudad. ¡Venga y disfrute de un formidable hotel! Ubicación Posada Santa Fe está localizado en el hermoso centro histórico de la ciudad colonial de Guanajuato y a unos cuantos pasos de los principales atractivos turísticos como el bello Teatro Juárez, la impresionante construcción de la Universidad de Guanajuato y muchos más puntos de interés. Dirección: Jardin de la Union #12, Centro. Guanajuato, Guanajuato. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones le brindarán una atmósfera relajante en la que podrá descansar plácidamente. La decoración es estilo mexicano, con detalles pintados en las paredes y muebles de madera.

Vista al Jardín Una linda decoración estilo mexicano, coloridos detalles pintados a mano en las paredes y muebles de madera rústicos, conforman el ambiente de esta amplia habitación. Cuentan con balcón desde donde podrá apreciar la maravillosa vista al Jardín de la Unión, uno de los principales atractivos llenos de historia en la ciudad.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service