Hoteles de Mexico en Video

México Plaza Guanajuato

México Plaza Guanajuato, Guanajuato
México Plaza Guanajuato es una propiedad con una decoración minimalista que se encuentra rodeada del encanto colonial de esta bella ciudad, dualidad que se disfruta en conjunto con el servicio de primera que ofrece su personal así como con el confort de sus funcionales instalaciones. Venga y compruebe la calidad de este hotel que le augura que quedará satisfecho con todo lo que le ofrece. Ubicación El hotel México Plaza Guanajuato se localiza en el centro comercial Plaza San Javier, envuelto en la magia colonial de la hermosa ciudad de Guanajuato declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Desde este punto podrá disfrutar de una hermosa vista a la ciudad de Guanajuato así como a la Mina de la Valenciana. La propiedad está a sólo 25 minutos del aeropuerto. Dirección: Carretera Panoramica Carrizo San Javier S7N Plaza, San Javier. Guanajuato, Guanajuato. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.

Habitaciones:

Junior Suite King Colores vivos y plácida decoración estilo minimalista se mezclan en un espacio realmente confortable, acondicionado con una cama King Size, práctica cocineta, estancia, sofá cama y finas amenidades que en conjunto le brindarán un reparador descanso.

Junior Suite Doble Descanse dentro de un ambiente cálido de estilo minimalista, lleno de colorido y con cómodo mobiliario que invita a disfrutar de un reconfortante descanso. Este tipo de habitación está equipada con cocineta, una cómoda estancia y exclusivas amenidades que son de gran utilidad.



Servicios:

Spa

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Room Service