Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express Guanajuato

Holiday Inn Express Guanajuato, Guanajuato
&am   En Holiday Inn Express Guanajuato, podrá disfrutar unas maravillosas vacaciones en familia o planear un viaje de negocios. Contamos con extraordinarias instalaciones en estilo colonial, personal capacitado que le proporcionar 

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras habitaciones fueron diseñadas de tal manera que se lograra un ambiente en donde resalte la comodidad en conjunto con el buen gusto de la decoración, las diversas amenidades y los extraordinarios servicios. Descanse y relájese disfrutando del confort de nuestras habitaciones.

Estándar King Nuestras habitaciones fueron diseñadas de tal manera que se lograra un ambiente en donde resalte la comodidad en conjunto con el buen gusto de la decoración, las diversas amenidades y los extraordinarios servicios. Descanse y relájese disfrutando del confort de nuestras habitaciones.

Estándar King para Fumadores Nuestras habitaciones fueron diseñadas de tal manera que se lograra un ambiente en donde resalte la comodidad en conjunto con el buen gusto de la decoración, las diversas amenidades y los extraordinarios servicios. Descanse y relájese disfrutando del confort de nuestras habitaciones.

Estándar Doble Nuestras habitaciones fueron diseñadas de tal manera que se lograra un ambiente en donde resalte la comodidad en conjunto con el buen gusto de la decoración, las diversas amenidades y los extraordinarios servicios. Descanse y relájese disfrutando del confort de nuestras habitaciones.

Estándar Doble para Fumadores Nuestras habitaciones fueron diseñadas de tal manera que se lograra un ambiente en donde resalte la comodidad en conjunto con el buen gusto de la decoración, las diversas amenidades y los extraordinarios servicios. Descanse y relájese disfrutando del confort de nuestras habitaciones.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Estacionamiento

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service