Hoteles de Mexico en Video

City Express Celaya

City Express Celaya, Guanajuato
Hospedarse en City Express Celaya será su mejor elección si viaja en plan de negocios, ya que cuenta con las instalaciones adecuadas y servicios funcionales que todo viajero busca durante su estadía. Las habitaciones son bastante confortables y el personal entero se esmera en brindarle una atención personalizada. Ubicación El Aeropuerto Internacional de León, Guanajuato se encuentra a una distancia aproximada de 60 kilómetros desde el City Express Celaya. Cercano al hotel podrá localizar el Parque Celaya, una importante zona comercial y trasladarse al corredor industrial en tan solo 3 minutos. Dirección: Eje nor-poniente N° 803001, 15 de Mayo. Celaya, Guanajuato. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).

Habitaciones:

Estándar Sencilla Contamos con confortables habitaciones, equipadas con las amenidades ejecutivas necesarias para el hombre de negocios actual. Todas poseen escritorio de trabajo y acceso a internet.

Estándar Doble Contamos con confortables habitaciones, equipadas con las amenidades ejecutivas necesarias para el hombre de negocios actual. Todas poseen escritorio de trabajo y acceso a Internet.



Servicios:

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

InternetEstacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería