Hoteles de Mexico en Video

Casa Real Celaya

Casa Real Celaya, Guanajuato
Casa Real Celaya es un funcional hotel que le ofrece amenidades y servicios para todos los gustos, sus instalaciones son de primer nivel y le brindarán confort en su viaje a Celaya.  Si lo que busca es comodidad además de un excelente servicio durante su estadía en esta ciudad, este hotel es una opción muy acertada para planear su viaje de placer o de negocios. Ubicación Esta propiedad se localiza muy cerca de la zona industrial de Celaya, así como del área donde podrá encontrar bancos, restaurantes, bares, y muchos otros sitios de interés en la ciudad de Celaya, en el estado de Guanajuato. Además, está a 45 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, así como del Aeropuerto Internacional de Querétaro. Dirección: Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1507 Pte, Renaciemiento. Celaya, Guanajuato. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.

Habitaciones:

Estándar Disfrutará de cómodas y funcionales habitaciones que dejan ver el encanto de la decoración que se conjuga con la frescura presente en sus acabados, amplios ventanales y todas las conveniencias de la vida moderna, que armonizan para brindar una cálida estancia en ellas.

Junior Suite Las Junior Suites son mucho más que una habitación. Están equipadas con comedor, estancia y una entrada independiente para ofrecerle mayor privacidad durante su estancia. Disfrute de nuestra moderna decoración y de nuestro impecable servicio.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service