Hoteles de Mexico en Video

Casa Inn Celaya

Casa Inn Celaya, Guanajuato
Casa Inn Celaya es una moderna propiedad con diseños interiores de estilo minimalista. Es una magnífica opción para su hospedaje ya que le ofrece acogedoras instalaciones, así como servicios y amenidades que le harán disfrutar de una inigualable estancia de placer o de negocios. Ubicación En la zona comercial de Celaya y a un costado de Plaza Veleros, se localiza el hotel Casa Inn Celaya. El aeropuerto de Querétaro se encuentra a 45 minutos y el de Guanajuato a 60 minutos de la propiedad. Dirección: Av. Juan Jose Torres Landa 202, Fracc. Del Parque. Celaya, Guanajuato.

Habitaciones:

Estándar Esta cómoda habitación de moderno diseño está equipada con todo lo indispensable para aquellos viajeros que visitan la ciudad de Celaya por motivo de negocios.

Suite La suite es una habitación muy amplia equipada con una cama King size y una pequeña estancia, así como cocineta con horno de microondas y tina de baño. Todo lo que podría necesitar para sentirse como en casa. Todas nuestras suites además cuentan con un balcón privado con vista al lago del parque vecino.



Servicios:

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Internet

Doctor

Niñera

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service