Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Guanajuato

Camino Real Guanajuato, Guanajuato
  Ubicado en la ex Hacienda de Beneficio de Metal de San Francisco Javier, cuya construcción se inició en el siglo XVII, Camino Real Guanajuato ofrece en cada rincón un balance armónico entre la modernidad de las instalaciones del hotel y la arquitectura centenaria, conservando el encanto histórico del lugar. El hermoso inmueble ha sido declarado como sitio protegido por el INAH y como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la UNESCO.   La alberca se encuentra en remodelación y permanecerá cerrada hasta el próximo 17 de Julio de 2010. Favor de tomar en cuenta lo anterior antes de hacer su reservación. Ubicación A escasos 5 minutos del Centro Histórico se encuentra Camino Real Guanajuato, desde donde podrá visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Teatro Juárez, el Callejón del Beso, la Alhóndiga de Granaditas, Plaza Baratillo y el Jardín Unión. También tiene fácil acceso al Museo de las Momias, la Presa de la Olla y el Centro Comercial Plaza Pozuelos, que quedan a pocos minutos del hotel. Llegar al Aeropuerto Internacional del Bajío toma solamente 20 minutos. Dirección: Alhóndiga N° 100, San Javier. Guanajuato, Guanajuato. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe No Reembolsable La arquitectura de esta habitación ofrece una mezcla perfecta entre lo histórico del edificio y la comodidad de la modernidad, incorporando en ella el toque de buen gusto que caracteriza a los hoteles Camino Real. Tienen una linda decoración contemporánea, son amplias y le brindan una infinidad de amenidades para que su estancia sea lo más placentera posible.

Deluxe Todas nuestras habitaciones son cómodas y delicadamente equipadas, para darle la sensación de estar en casa. Cuentan con una variedad de amenidades y servicios que sin duda satisfacen a quienes viajan por negocios o por placer a la hermosa ciudad de Guanajuato.

Club Camino Real Ubicadas en los pisos ejecutivos, estas habitaciones son cómodas y están delicadamente equipadas para darle la sensación de estar en casa. Cuentan con una variedad de amenidades de lujo y servicios que sin duda satisfarán a quienes viajan por negocios o por placer a la hermosa ciudad de Guanajuato.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service