Hoteles de Mexico en Video

Victoria Express

Victoria Express, Jalisco
  Victoria Express es un hotel de 211 habitaciones que ha sido diseñado para turistas y ejecutivos que buscan en Guadalajara un lugar de hospedaje céntrico y equipado con los más modernos servicios. Ya sea que visite la Perla Tapatía por placer o de negocios, Victoria Express le ofrece instalaciones funcionales y las comodidades necesarias para que su estancia sea de lo más placentera. Ubicación El hotel Victoria Express se encuentra a quince minutos del centro de Guadalajara, capital del estado de Jalisco. La ubicación de este hotel facilita a sus huéspedes el traslado a los lugares más importantes de la ciudad, ya que está muy cerca del cruce dos de sus avenidas principales: la avenida López Mateos y la avenida Lázaro Cárdenas; a sólo dos minutos de la famosa Glorieta de La Minerva. Dirección: Av. Lopez Mateos Sur 1360 casi esq. Lazaro Cardena, Chapalita Sur. Guadalajara, Jalisco.  

Habitaciones:

 

Estándar El hotel ofrece en cada habitación las amenidades que usted se merece y que harán más fácil su estancia. Además, poseen una decoración sobria y un ambiente cálido y acogedor.

Estándar Doble Esta habitación cuenta con las comodidades de la habitación estándar y además tiene dos camas matrimoniales.

Junior Suite Esta habitación es la más amplia del hotel, y además de todas las comodidades cuenta con un espacio de lectura con un confortable sillón.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service