Hoteles de Mexico en Video

Suites Carolina

Suites Carolina, Jalisco
  Suites Carolina es un moderno hotel en Guadalajara, que alberga 80 amplias y cómodas suites distribuidas en 4 edificios. La propiedad presenta una linda alberca, amplios y bellos jardines y lo más importante: Un excelente servicio que en todos los sentidos, excederá 

Habitaciones:

 

Ejecutiva Esta suite es excelente para el ejecutivo ya que el ambiente de calidez creado con lindos tonos suaves que contrastan unos con otros en sus paredes, pisos de duela y modernos muebles proveen el espacio y servicios indicados para su completo agrado.

Superior Las suites Superior son amplias y cuentan con el equipamiento necesario como cocineta, horno de microondas y un pequeño comedor y son perfectas para estancias prolongadas. El piso de duela hace perfecta armonía con los modernos muebles de la habitación, por lo que podrá disfrutar de una estancia relajada.

Junior Suite Aquí hemos combinado la comodidad, servicio y buen gusto para que nuestros clientes que nos visitan por periodos largos, disfruten de una estancia en completo confort. Cuentan con una cocineta, barra desayunador, sofá cama y lindo comedor separado de la habitación.

Diamante Además de estar acondicionada con cocineta, barra desayunador y refrigerador, nuestra Suite Diamante cuenta con un jacuzzi para relajarse con un delicioso baño de burbujas y pasar así momentos agradables y tranquilos dentro de su bien decorada y confortable habitación.

 

Este tipo de habitaciones es ideal para disfrutarlas en su luna de miel.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service