Hoteles de Mexico en Video

Sierra Lago

Sierra Lago, Jalisco
  Sierra Lago es una mezcal del estilo de la Sierra Mexicana con el concepto "Resort" para brindarle una estadía celestial en este recóndito y paradisiaco lugar. En Sierra Lago Usted encontrará paz y tranquilidad, aire fresco y un cielo azul, lejos de todo aquello que nos quita el sueño. Venga a vivir este esplendoroso lugar que sin duda quedará en su memoria como una bella colección de recuerdos. Le invitamos a disfrutar las bellezas que tenemos para Usted. Ubicación Ubicado entre Guadalajara y Puerto Vallarta en el pintoresco poblado de Juanacatlán, rodeado de vegetación que le dará a Usted una vibra de paz y tranquilidad. Es el lugar ideal para tener ese contacto con la naturaleza y respirar aire 100% puro. Dirección: Blvd. Francisco Mediana Ascencio Km. 2.5 Local 18, Zona Hotelera Norte. Mascota, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 180 minutes. Distancia al aeropuerto: 106 Km. (66,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Cabaña Estas cabañas presentan una excelente combinación entre la comodidad de un lujoso hotel de Gran Turismo y una decoración de estilo Mexicano rústico. Cada una de estas Cabañas tiene un baño totalmente equipado con una tina de estilo antiguo. La vista al lago lo dejará sin aliento.

Cabaña Suite Absoluta privacidad es lo que encontrará en nuestras lujosas Cabaña Suites. Todas están amuebladas con una cama King size, televisión, minibar y un hermoso balcón privado con vista a la laguna, así como un baño con jacuzzi.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería