Hoteles de Mexico en Video

Serena Terminal Guadalajara

Serena Terminal Guadalajara, Jalisco
  Serena Terminal Guadalajara le da la bienvenida y lo invita a pasar unas vacaciones llenas de buenos servicios, diversas amenidades, extraordinarias atenciones y sobre todo gran comodidad a la hora de su descanso. Nuestro personal se encargará de servirle como usted se merece cuando visite esta hermosa ciudad. Ubicación A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara se encuentra estratégicamente ubicada nuestra propiedad. Serena Terminal Guadalajara está a sólo 5 minutos del centro histórico de la ciudad y del centro histórico de Tlaquepaque. Estamos ubicados frente a la nueva central de autobuses en la carretera libre a Zapotlanejo. Dirección: Carr. Libre a Zapotlanejo No. 1500, Camichines. Tlaquepaque, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Relájese en la comodidad de nuestras habitaciones Estándar, donde encontrará las amenidades justas para tener una estancia agradable con el mejor servicio personalizado.

Habitaciones Comunicadas Disfrute una estancia única en nuestras Habitaciones Conectadas, donde encontrará todas las amenidades y servicios que Usted necesita para una estancia cómoda y relajada. Tiene espacio para 5 camas Individuales.

Suite Esta habitación muy espaciosa y de gran luminosidad, cuenta con una bonita estancia para que disfrute una sabrosa taza de café por las mañanas. Encontrará confortables amenidades para pasar una estadía de lo más placentera.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service