Hoteles de Mexico en Video

Quinta Real Guadalajara

Quinta Real Guadalajara, Jalisco
  Quinta Real Guadalajara tiene el estilo de una hacienda Colonial, con muebles estilo antiguo, arte original, artesanías locales y paredes de piedra labradas cubiertas de hiedra, todo ello en balance perfecto con instalaciones completamente modernas. Desde su inauguración en 1986, el hotel Quinta Real Guadalajara ha establecido un estándar de calidad y refinamiento combinado con excelente servicio y cálida hospitalidad. Ubicación Convenientemente situado en un área residencial, a sólo 20 minutos del centro, 30 del aeropuerto y 15 de Expo-Guadalajara, el hotel es popular entre quienes viajan por negocios o placer. Dirección: Ave. México # 2727 Fraccionamiento Monraz. Guadalajara, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Master Suite La calidad en el servicio, los grandes baños con tinas de mármol, batas y pantuflas, así como lujosos artículos de tocador, complementarán su experiencia en la Master Suite. Además, encontrará un escritorio y acceso a internet para poder continuar con sus actividades laborales, si su estancia en el hotel es por motivos de trabajo.

Suite Gran Clase Las Suites Gran Clase están decoradas agradablemente y son perfectas para recibir visitas porque cuentan con una cómoda estancia. Tienen un baño con jacuzzi, amenidades de lujo y acabados en mármol, así como un escritorio para viajeros de negocios.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service