Hoteles de Mexico en Video

Hotel Puerta del Sol

Hotel Puerta del Sol, GUADALAJARA
En el hotel Puerta del Sol es un hotel 4 estrellas que exhibe una cúpula morisco en su fachada en donde podrá disfrutar una agradable estancia, ya que ofrece variados servicios e instalacion es de gran calidad. Sus habitaciones cuentan con cocineta perfectamente equipada y una hermosa vista hacia los jardines interiores del hotel. En su restaurante podrá degustar deliciosos platillos de la cocina Mexicana e internacional y sus bebidas favoritas. Además, contará con la cálida atención de su experimentado personal, que podrá asistirle y orientarle para que su visita a esta ciudad sea inolvidable.

Ubicación
Su ubicación es inmejorable, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de la ciudad, a 3 minutos de la Expo Guadalajara y del World Trade Center. Además, se encuentra rodeado por las más importantes plazas comerciales del lugar.Dirección: Ave. Lopez Mateos Sur # 4205, Res. Loma Bonita. Zapopan, Jalisco.  

Habitaciones:

Estándar: Con las amenidades y servicios que ofrecen estas bellas habitaciones Estándar, su viaje de negocios será más cómodo. Éstas se encuentran decoradas en tonos suaves y acogedores, con muebles estilo moderno contemporáneo. Además cuentan con conexión a internet y escritorio de trabajo.

Junior Suite: Disfrute de una agradable estadía en una de nuestras bellas Junior Suites, únicas por su amplitud y comodidad. En ellas encontrará una equipada cocineta con estufa y refrigerador. En su cómoda estancia podrá pasar momentos inolvidables con su ser amado. 

Master Suite: Sin duda alguna, en nuestra Master Suite sentirá ese ambiente de casa que dará a su estancia un toque más placentero. Cuenta con dos recámaras conectadas, además de una equipada cocineta que le será de mucha utilidad.

Suite Platino: Esta excepcional suite le brinda una preciosa vista al jardín, con detalles preparados para su comodidad. Con una decoración impecable de estilo rústico, esta exclusiva suite será el perfecto escape romántico e íntimo para los recién casados.



Servicios:

AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION
DVD
SECADORA DE CABELLO
SERVICIO A CUARTO
TELEFONO
ENVIO Y RECEPCION DE FAX
INTERNET INALAMBRICO
TV POR CABLE
CERRADURA Y E ILUMINACION CON TARJETA ELECTRONICA
TINTORERIA Y LAVANDERIA
SERVICIO DE EVENTOS EN AREAS VERDES
SERVICIO DE TAXI
ESTACIONAMIENTO EXTERNO CON MALLA
CAJA DE SEGURIDAD
RESTAURANT FLOR DE AZAFRAN CON HORARIO DE 7:30.AM A 11:00 PM
BAR KM ZERO CON SERVICIO DE BILLAR EN CORTESIA Y PANTALLA GIGANTE CON SKY
ALBERCA Y CHAPOTEADERO
ATENCION MEDICA CON CARGO EXTRA