Hoteles de Mexico en Video

Presidente InterContinental Guadalajara

Presidente InterContinental Guadalajara, Jalisco
  El Presidente InterContinental Guadalajara es una magnifica propiedad de 14 pisos conocida en la ciudad como "la pirámide de cristal". Es el hospedaje perfecto para aquellos viajeros de negocios que buscan espacios cómodos, funcionales y excelente servicio, así como también para quienes llegan de vacaciones a una de las ciudades más famosas de la República Mexicana. Este hotel cuenta con una importante infraestructura en salones para eventos, dos restaurantes, un club de ocio y salud, además de un centro de negocios totalmente equipado.   Por su excelente manejo de alimentos y su calidad ha sido merecedor del Distintivo H. Ubicación El Presidente InterContinental Guadalajara se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, cerca de importantes puntos de interés turístico tales como: Tlaquepaque, pueblo de artesanos, Tequila, el único lugar del mundo en el que se fabrica el auténtico tequila y el maravilloso Lago de Chapala. Dirección: Ave. Lopez Mateo Sur Y Moctezuma, Cd. Del Sol. Guadalajara, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Habitación Deluxe con dos camas Individuales Con una atmósfera sobria y cálida a la vez, así como amenidades ejecutivas de primera clase y un servicio muy amigable y eficiente, la excelencia de Presidente InterContinental Guadalajara se respira en cada una de estas habitaciones, completamente dispuestas para que su descanso sea absoluto.

Suite One King Club El elegante toque modernista en conjunto con la calidad del mobiliario de esta habitación dan el toque distintivo de calidad y servicio propios de la cadena Presidente InterContinental.

Habitación Club con dos camas Individuales Para hacer todavía más placentera su estancia, en estas habitaciones equipadas con todos los servicios y amenidades que nos distinguen, además le ofrecemos un área exclusiva con biblioteca y lounge donde diariamente se sirve un desayuno Continental, y por la tarde una exquisita barra de canapés.

Suite One King Bed Club Al hospedarse con nosotros, usted puede estar seguro de que encontrará a su dispos



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service