Hoteles de Mexico en Video

NH Guadalajara Collection

NH Guadalajara Collection, Jalisco
  Los hoteles de la cadena NH cuentan con gran prestigio a nivel internacional. NH Guadalajara Collection es una nueva propiedad que destaca por su excelente ubicación, lujosas instalaciones y estupendos servicios de alta categoría. Cuenta 

Habitaciones:

 

Superior No Reembolsable Goce del lujo y el absoluto confort que se produce tras una estadía en estas bellas habitaciones. El diseño interior es minimalista y moderno, destacando las pinturas de reconocidos artistas que decoran los interiores, las cuales se encuentran a la venta en caso que usted se interese en adquirir alguna. Todas las habitaciones cuentan con piso de duela, son muy elegantes y reconfortantes. 

Esta tarifa no acepta cambio o cancelación y no es reembolsable.

Superior Disfrute del lujo, la comodidad y el absoluto confort que se produce tras una estancia en las habitaciones Superior. Todas cuentan con piso de duela, son muy elegantes y confortables. El diseño interior es minimalista y moderno, y destaca que en las habitaciones hay pinturas de artistas reconocidos, las cuales se encuentran a la venta en caso que usted se enamore de alguna.

Superior De Lujo Las habitaciones Superior De Lujo son más amplias y sus baños cuentan con amenidades extras. Disfrute de las comodidades que en ella puede encontrar. El diseño interior es excepcional, y de igual forma se pueden comprar las pinturas que la decoran.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service