Hoteles de Mexico en Video

Motor Hotel Américas

Motor Hotel Américas, Jalisco
 

Motor Hotel Américas es un centro de hospedaje de gran tradición y prestigio en la encantadora Perla de Occidente. A través de los años, la calidad en su servicio y la calidez de su personal le han posicionado como uno de los hoteles favoritos en la capital del estado de Jalisco.   Ubicación Motor Hotel Américas está ubicado en una de las zonas comerciales más importantes de la bella ciudad de Guadalajara: a 15 minutos del centro histórico y a 30 minutos del aeropuerto internacional. Como punto de referencia, a unas cuantas cuadras del hotel se encuentran la Expo Guadalajara y el conocido centro comercial Plaza del Sol. Dirección: Av. López Mateos Sur 2400, Ciudad del Solo. Zapopan, Jalisco.  
 

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Relájese con naturalidad en nuestras frescas y amplias habitaciones. Permita que le asistamos en lo que necesite para complementar su descanso.

Estándar Doble Estas espaciosas habitaciones están acondicionadas con amenidades de primer nivel para que usted pueda relajarse con confianza y disfrutar cada momento que pase con nosotros.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Habitaciones Conectadas

Room Service