Hoteles de Mexico en Video

Hotel Suites Bernini

Hotel Suites Bernini, Jalisco
  Hotel Suites Bernini cuenta con 17 pisos en los que se encuentran distribuidos confortables suites de una y dos recámaras, las cuales, algunas de ellas ofrecen una bella vista de la ciudad de Guadalajara. En la propiedad disfrutará de una conveniente estancia, ya que cuenta con todos los servicios y amenidades para un perfecto descanso. Ubicación Hotel Suites Bernini se encuentra en una zona con varios restaurantes, bares y cafeterías, así como cercano a los principales puntos turísticos de Guadalajara. Le tomará 5 minutos en llegar al Consulado Americano y 10 minutos al Centro de Convenciones Expo Guadalajara. La propiedad también se ubica a poca distancia de la zona financiera y a escasos 30 minutos del aeropuerto. Dirección: Av. Vallarta 1881 Casi esq. Union, Americana. Guadalajara, Jalisco.  

Habitaciones:

 

Suite de Una habitación Sienta la comodidad de hospedarse en las bellas instalaciones de Hotel Suites Bernini y descubra las ventajas de contar con una pequeña cocineta para preparar sus propios alimentos.

Suite de Dos habitaciones Amplias y cómodas suites tipo estudio con cocineta, balcón y un pequeño comedor. Cuentan con una agradable y fresca decoración que lo hará sentir como en casa.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería