Hoteles de Mexico en Video

Hotel Morales Historical & Colonial Downtown

Hotel Morales Historical & Colonial Downtown, Jalisco
  A finales del siglo XIX se erigieron los cimientos de esta bella edificación que abrió sus puertas a los primeros turistas que comenzaban a arribar a la ciudad de Guadalajar 

Habitaciones:

 

Suite Sencilla Pase una estancia inolvidable en la Suite Sencilla con una cama Queen del Hotel Morales Historical & Colonial Downtown. Disfrute el aroma de Guadalajara colonial con modernas amenidades de lujo, entre ellas un cómodo armario, piso de madera y un servicio profesional de primera.

Suite Doble Pase una estancia inolvidable en la comodidad de la Suite Doble. Disfrute el aroma de Guadalajara colonial en esta espaciosa suite con modernas amenidades de lujo, así como un espacioso armario y servicio de primera.

Suite Imperial Dése un delicioso baño en el jacuzzi y revitalízese después de un día de paseo por el Centro Histórico de la ciudad. La Suite Imperial con una cama King es la más amplia de las habitaciones del Hotel Morales Historical & Colonial Downtown y le ofrece un incomparable ambiente colonial. Esta cuenta con piso de madera, un equipo de sonido y una pequeña estancia.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Servicios Especiales

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service