Hoteles de Mexico en Video

Hotel Malibú

Hotel Malibú, Jalisco
  Hotel Malibú es la mejor opción para las personas que viajan de negocios o de placer. Con nuestras bellas instalaciones Usted podrá tener la tranquilidad y la seguridad de que su estancia será de lo mejor, ya que nuestro servicio es de primera calidad y siempre nos aseguramos que nuestros clientes salgan completamente satisfechos. Ubicación Hotel Malibú tiene una hermosa vista por estar localizado en el corazón de la ciudad. Esta propiedad tiene la mejor combinación de comodidad, confort y valor, además se encuentra cerca de los centros financieros y a unos pasos del centro comercial La Gran Plaza. Dirección: Av. Vallarta · 3993, Vallarta Poniente. Zapopan, Jalisco.  

Habitaciones:

 

Malibú Torre Esta cómoda habitación de moderno diseño le ofrecerá las principales amenidades y la atención de un equipo altamente capacitado para que su estancia sea de lo más placentera.

Junior Suite Estas espaciosas y confortables habitaciones cuentan con una sala con mesa y dos sillas junto con modernas amenidades para que tenga una estancia muy agradable.

 



Servicios:

 

Spa

Internet Inalámbrico

Masajes

Estacionamiento

Internet

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service