Hoteles de Mexico en Video

Hotel Fénix

Hotel Fénix, Jalisco
  El Hotel Fénix es un hotel muy apreciado por turistas y gente de negocios que visitan la ciudad de Guadalajara, por su excelente ubicación, su precio muy conveniente y sus confortables instalaciones. Exhibe una bella arquitectura, un espacioso lobby y amplias instalaciones, para relajarse. Ofrece una ambientada discoteca. Hotel Fénix es, sin duda, una gran opción de alojamiento en Guadalajara para Usted y los suyos.Ubicación Localizado en el corazón del centro histórico en el número 160 de la Av. Corona en Guadalajara, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional, a 15 minutos de Expo Guadalajara y del World Trade Center, a 10 minutos de la Zona Industrial y a 20 minutos de El Salto, Jalisco. Dirección: Ave. Corona 160, esq. López Cotilla, Centro. Guadalajara, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

Economy Estas habitaciones son una opción muy accesible para disfrutar de las instalaciones y los excelentes servicios del hotel, así como de su inmejorable ubicación en el corazón de la Perla Tapatía.

Estándar King Esta habitación está equipada con todo lo necesario para usted descanse cómodamente. Con una agradable decoración estilo mexicano, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV por cable.

Estándar Doble En esta habitación de moderno diseño encontrará las comodidades que usted necesita para pasar una estancia confortable. Posee un balcón con vista a la Catedral o a las calles de la ciudad.

Junior Suite Los amplios espacios y su bella terraza, dan un toque especial a la habitación Junior Suite; pasará momentos de mucho confort con nuestras amenidades. Hotel Fénix le brinda el mejor alojamiento en su viaje a la ciudad de Guadalajara.

Master Suite Esta hermosa y amplia habitación le ofrece 2 cuartos y una cómoda estancia donde podrá pasar momentos de relajación después de un día agitado visitando la hermosa ciudad de Guadalajara.



Servicios:

 

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería