Hoteles de Mexico en Video

Hotel del Bosque

Hotel del Bosque, Jalisco
  Convenientemente localizado y rodeado de extensas áreas verdes el Estándar Sencilla Disfrute del conveniente espacio de las habitaciones de Hotel del Bosque. Sin duda, al hospedarse en esta tranquila y familiar propiedad, se llevará un agradable recuerdo de Guadalajara y sus habitantes. Las habitaciones tipo Estándar Sencilla cuentan con amenidades básicas, una agradable decoración y cómodos muebles. Ejecutiva Sencilla Estas habitaciones han sido diseñadas buscando otorgar una especial calidez al ambiente. Asimismo, las habitaciones tipo Ejecutiva Sencilla están equipadas con modernas amenidades para hombres y mujeres de negocios, que incluyen internet inalámbrico y escritorio de trabajo. Ejecutiva Doble La habitación Ejecutiva Doble le permite pasar unas vacaciones familiares en total comodidad, en un espacio amplio y relajante. Por las amenidades que presentan, estos cuartos son ideales también para hombres o mujeres de negocios que visitan la moderna ciudad de Guadalajara en plan de trabajo. Junior Suite Con una linda vista a la alberca o al jardín, las Junior Suites le ofrecen un amplio espacio y convenientes amenidades y servicios como internet inalámbrico, frigobar y microondas. Los muebles de estilo minimalista utilizados en la decoración, crean una confortable área en la que podrá descansar tranquilamente. le ofrece amplias habitaciones, así como servicios y amenidades que le harán disfrutar de una conveniente y relajante estancia. La propiedad cuenta con una alberca, restaurante y un salón para eventos.   Ubicación Hotel del Bosque se encuentra a solamente 2 cuadras de la famosa Fuente Minerva y a escasos 10 minutos de las más importantes plazas comerciales de la ciudad como son: La Gran Plaza, Plaza Galería y el Centro Magno. Trasladarse al aeropuerto o al centro histórico de Guadalajara le tomará alrededor de 25 minutos. Dirección: Av. Lopez Mateos Sur No. 265, Jardines del Bosque. Guadalajara, Jalisco.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Disfrute del conveniente espacio de las habitaciones de Hotel del Bosque. Sin duda, al hospedarse en esta tranquila y familiar propiedad, se llevará un agradable recuerdo de Guadalajara y sus habitantes. Las habitaciones tipo Estándar Sencilla cuentan con amenidades básicas, una agradable decoración y cómodos muebles.

Ejecutiva Sencilla Estas habitaciones han sido diseñadas buscando otorgar una especial calidez al ambiente. Asimismo, las habitaciones tipo Ejecutiva Sencilla están equipadas con modernas amenidades para hombres y mujeres de negocios, que incluyen internet inalámbrico y escritorio de trabajo.

Ejecutiva Doble La habitación Ejecutiva Doble le permite pasar unas vacaciones familiares en total comodidad, en un espacio amplio y relajante. Por las amenidades que presentan, estos cuartos son ideales también para hombres o mujeres de negocios que visit



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería